miércoles, 31 de octubre de 2012

RACHEL ROY

Este pasado domingo mientras veía el programa de “SOLO MODA” de TVE me llamó la atención una noticia sobre la diseñadora Rachel Roy (www.rachelroy.com) que ha llegado a España de la mano de El Corte Inglés para tener más cerca su línea de ropa y complementos. 
Lo primero que me llamó la atención de esta norteamericana de origen hindú y holandés de 38 años es lo guapa que es, el estilazo que tiene y por supuesto las imágenes de sus diseños, tan de mi estilo… líneas rectas, cómodas y elegantes.



Rachel Roy creó su propia firma de moda después de luchar mucho por hacerse un hueco en el mundo de la moda y ahora cuenta con clientas tan famosas como Cameron Díaz, Gwyneth Paltrow, Sofía Vergara y, la mismísima Michelle Obama. Su lema es "Intento crear diseños que ayuden a las mujeres a sentirse inteligentes".

Aquí os presento algunos de sus diseños Pre-Fall 2012:





Y aquí de su colección Resort 2013, muy Jackie, no?



También tiene diseños mucho mas desenfadados y casual para el dia a dia, asi que tiene para todos los gustos! Yo estoy enamorada de esta chaqueta de punto de colores que veis en estas fotos de la presentacion en El Corte Inglés de Valencia:




Como me hubiese encantado haber estado alli pero me enteré por la tele, y es que aun no soy una blogger tan famosa que me llamen ellos para acudir a semejantes eventos, jajaja...

Aqui os pongo el link del video de su presentacion en España, aunque ella habla en inglés y no hay subtitulos pero al menos sí que podéis conocerla en directo y dais una pasada rápida a su coleccion! Ah, y no os perdais la coleccion de joyería, me encanta!



Espero que os haya gustado tanto como a mi… os deseo un feliz puente a todas!!

11 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado este post, creo q debe ser el primero de moda que pones jaja. He visitado la web y la verdad q tiene cosas preciosas, tendre q mirar el programa en diferido para ver el reportaje. Gracias por la info y feliz halloween.
    Un besazo

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Bueno, alguna cosilla de moda he puesto alguna vez pero ya sabes que mi fuerte es la cosmética, pero ya sabes que este blog es para hablar de todo lo que me gusta, no me gusta encasillarme en un tema!

      Eliminar
  2. No la conocía...gracias por la información :)
    Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog, chiquilla.
    La chica es guapísima y voy a echarle un vistazo a su web.
    Un besazo apañá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias apañá! Ahora me estoy yo poniendo al dia con el tuyo, ya sabes que cuando me pongo te lo comento todo a piñón, jaja...

      Eliminar
  3. Hello!! Guapetona, la verdad es que ni la conocia a ella, ni conocia la marca, pero así a primera vista no me dice nada, la verdad, voy a echarle un vistazo a su web a ver que veo :)

    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he de decir que no tuve mucho tiempo de navegar por la web y buscar mejores modelos de ejemplo, pero siempre está bien saber que nuevos diseñadores tenemos mas a la mano y mas si vienen de USA!

      Eliminar
  4. Parece que tienen buena pinta los diseños y ella es guapisima,se nota sus origenes indus en sus ojos.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Hmmm pues nada por aquí estoy, por supuesto
    Gracias por tu visita y comentario.
    Te sigo desde ya :-)

    Q interesante, no conocía a esta Rachel, habrá q buscar más
    Q cosas tan monas
    Y tu blog muy mono tb, estoy segura de q voy a aprender mucho por aquí

    Besotes

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Azucena, contigo he llegado a las 30 seguidoras y eso me hace muy feliz!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Wowww vemos que te gustan los potingues, pues bien a parte de gustarnos la moda tambien nos encantan los cosmeticos y las femaleprint colaboran con oriflame. Si no los has probado te aconsejamos que lo hagas ahora con un 23% en todos tus pedidos haciendote clienta vip atraves de nuestro formulario.
    Es muy sencillito!
    Si quieres recibir el catalogo de las ofertas en tu casa mandanos un mail a femaleprint@hotmail.com

    ResponderEliminar