viernes, 25 de enero de 2013

ISDIN VELASTISA ANTIESTRÍAS

Hoy abro nueva sección para embarazadas! Tenía muchas ganas de empezar a compartir todos esos productos que realmente funcionan para el embarazo, porque hay taaaantos en el mercado que sé lo dificil que es decidirse por uno y no gastar el dinero a lo tonto.

Quizás muchas no estéis embarazadas pero nunca está de mas saber que productos van bien y cuales no, aunque sea para recomendárselos a una amiga o una vecina que esté esperando un bebé... la experiencia es un grado y de embarazos y bebés sé un rato, jajaja...

De todos modos pienso que esta crema que os voy a recomendar puede servir para para cualquier persona que necesite prevenir las estrías. Ya sabéis que una vez que salen es dificil que desaparezcan porque es una rotura de las fibras de la piel y sobre todo suelen aparecer por cambios bruscos de peso. Por eso es muy importante cuidarse toda la piel del cuerpo hidratándola a diario, aunque sea un sencillo body milk sin muchas pretensiones... la piel agradece los cuidados y luego nos lo devuelve con una piel suave y sana.

La crema antiestrías de Velastisa de Isdin es una pasada, huele muy bien, no es pringosa y es de rápida absorción. Activa la produccion de colágeno y elastina potenciando la regeneración de los tejidos gracias a las propiedades de los triterpenos de Centella Asiática y el Aceite de Rosa Mosqueta.


Velastisa Antiestrías ISDIN (23€ aprox. 250ml)

Os recomiendo aplicarla dos veces al dia, preferiblemente después de la ducha y antes de acostaros sobre las zonas mas distendidas de la piel: abdomen, nalgas, muslos...

A muchas embarazadas les recomiendan que se pongan la crema de Nivea del tarro azul porque dicen que sirve igual y es mucho mas barata, peeeero ya puedes darle a la mano para que se absorba y además te quedarás con la ropa pegada de lo grasa que es y si vas con prisas...

Como con todo, cada una elige lo que le va mejor, yo solo os recomiendo un producto que funciona porque no me salió ninguna estría gracias a este producto y a ser constante!

A cuidarse!


GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR SEGUIRME





5 comentarios:

  1. Pues que ideal, eso no vale para la cara? jaja, es broma,, lo decía por el colágeno y la elastina. Yo afortunamente no tengo estrías, pero tampoco he tenido ningún embarazo,, en fin...
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, en principio no, si quieres probarla en la cara! Isdin tiene linea tb para el rostro, echa un vistazo a su web!

      Eliminar
  2. Muy interesante,yo en mis embarazoa utilice la antiestrias de Babe y tb me fue muy bien y aun gasto esta marca para pieles secas con urea .

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo estrías y ni he tenido embarazos ni he cambiado drásticamente de peso ni nada nunca. No sé de qué son pero ahí están. Malditas sean! :(
    Supongo que una vez q están ahí estas cremas no valen, no? Porq son para prevenir o me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que no será porque tu no te pongas cremas con lo beauty victim que eres! No sé, ya será cuestion de genética o por el crecimiento siendo adolescente.

      Eliminar