viernes, 11 de enero de 2013

CREMA COMPENSADORA AVENE

Bueno, primero de todo felicitaros el año nuevo!! A ver si este año es mejor, pero de verdad!
Hoy quiero hablaros de una crema que me encanta y que mi piel está pidiendo ya a gritos! Cuando llega el invierno, el aire seco y frío y los cambios bruscos de temperatura hacen que nuestra piel se resienta y si la tenéis sensible y fina como yo, ni os cuento!
Mi piel está pidiendo hidratacion, nutrición, sensación de confort y eso cualquier crema no lo consigue y no se trata de buscar una crema muy grasa que nos deje la cara como una bombilla, no, se trata de encontrar una crema que nos equilibre la dermis y nos cree una barrera contra los agentes externos invernales!
Para estos casos lo tengo claro, confío en Avene y su Crema Compensadora. Un auténtico bálsamo para la piel. En general adoro la marca Avene, he utilizado durante muchos años la linea hidratante Optimale porque siempre cumplía su función hasta que ya empecé a buscar cremas mas completas que no fueran solo hidratantes.



Es una crema sin conservantes ni parabenes, ademas de ser hipoalergénica y no comedogénica. Estas son algunas de sus propiedades: 
  • Calmante y desensibilizante: gracias a su alta concentración de Agua termal de Avène.
  • Intensamente nutritiva: sus activos vegetales son reconocidos por sus virtudes nutrientes indispensables al cuidado de la piel.
  • Restaura la integridad de la piel: su activo de origen natural reproduce el cemento intercelular de la piel y compensa la carencia de lípidos.
  • Hidratante: cargándose de agua, la Glicerina contribuye a su mantenimiento en la piel para una hidratación intensa.ProtectoraSu activo antirradicalario previene los daños celulares al neutralizar los radicales libres. La piel está así protegida de las agresiones exteriores.
Cual es vuestra crema ideal para el invierno?



GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

9 comentarios:

  1. Hola, pues yo con Avene no tengo muy buena experiencia. Me compré hace poco dos productos, y la verdad, estaba deseando terminarlos. Un contorno de ojos y un rellenador d arrugas. A mi me daba la sensación que el producto se oxidaba. En fin, fatal.
    Yo ahora estoy con cremas de Sesderma, pero tampoco son la repera, así q cuando las termine creo q me pasaré otra vez a L'oreal o a Olay.
    Um besazo wapa.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi tampoco me gusta la linea anti-envejecimiento de Avene, solo la de hidratacion/cura.
      Puedes probar con la linea de Vichy o Sensilis, me gustan mucho.

      Eliminar
  2. Tomo nota de esta, tendré que probarla, cuando termine la que tengo. Los Reyes 'majos' me trajeron la BB de garnier ni idea cómo me irá.
    Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de esta, tendré que probarla, cuando termine la que tengo. Los Reyes 'majos' me trajeron la BB de garnier ni idea cómo me irá.
    Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica! Pues de la BB de Garnier hay quien dice que es demasiado grasa y que tampoco cubre demasiado, pero acaban de sacar una version para pieles mixtas.

      Eliminar
  4. Yo tb utilizo esta marca pero especial para la rosaces y bueno ni bien ni mal ,claro que lo mio no tiene solución.

    ResponderEliminar
  5. Esta crema no la conocía, pero pinta muy bien. Yo ahora estoy tirando de muestras de la hidratante de Sisley que es mano de santo para estos días tan fríos!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No conozco la de Sisley, suelo ser mas low cost por razones economicas, si pudiera andaría todo el dia probando potingues nuevos! voy a echar un vistazo a tu blog!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta la crema nutritiva de Avene. Mi piel es sensible y he probado miles de cremas hasta que encontré esta, es una maravilla y ha cambiado mi piel.

    ResponderEliminar