viernes, 25 de mayo de 2012

MAX FACTOR Y PAULA

Soy seguidora del blog de Paula Echevarría (http://paula-echevarria.blogs.elle.es/) desde hace un año, mas o menos. Os recomiendo su blog porque muestra todos sus looks con fotos y diciendo donde ha comprado cada cosa y precisamente la mayoría suele ser de tiendas low-cost (Zara, Blanco, etc..), lo cual lo hace "alcanzable" para todas, es decir, si te gusta algo que lleva sabes que puedes ir a la tienda a comprarlo sin problemas... como con la revista Cuore Stilo.

Creo que es la primera vez que sube un vídeo explicando como hacer un maquillaje, es esta ocasion para una fiesta. Para el video ha contado con la colaboracion de su amigo y maquillador favorito Miguel Angel Alvarez de Max Factor (por lo visto fue quien la maquilló para su boda). En él podréis ver lo bien que se llevan y sobre todo lo sencilla y cercana que es Paula.

Os recomiendo que lo veais para daros cuenta de lo poco que hace falta para lucir un maquillaje impecable. En el video no especifican bien que productos están utilizando y mucho menos los tonos, pero yo me he puesto a indagar y mas abajo os pongo cuales son (primero la descripcion de la web y luego mi opinion):



http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2012/05/24/sesion-de-maquillaje-1%c2%aa-parte/

Experience Foundation: La base de maquillaje Xperience proporciona un acabado perfecto. Cubre las imperfecciones con una sensación sorprendentemente ligera. Sus ingredientes naturales en una exclusiva fórmula batida con jojoba, agua de coco y extracto de rosa, que te brindarán una sensación única al maquillarte. La base de maquillaje Xperience es ligera y natural, libre de aceites y no obstruye los poros. Su especial fórmula te dará la cobertura que buscas, sin efecto "máscara". Además, protege tu piel gracias a su factor de protección SPF10.

La verdad es que me entran ganas de probarla, tiene pinta de ser exactamente lo que mi piel necesita, pero ya me da rabia comprar maquillajes para que luego no me vayan bien y me gaste el dinero a lo tonto, pero como no dan nunca muestraaaas... como veis lo aplica con una brocha de maquillaje y la verdad es que con ella queda genial cualquier maquillaje.


Master Touch Concealer:  el nuevo corrector/iluminador Mastertouch es un producto milagroso que llega para que también tú dispongas del toque experto de los maquilladores profesionales.   Su textura fácil de aplicar y extender oculta las imperfecciones.  Todo gracias a un aplicador especial de contacto suave con la piel y a una fórmula cremosa de difusión ligera que hace que conseguir una cobertura completa y precisa sea cosa de niños.

Bueno, ya sabéis mi opinion sobre los correctores y sus "milagros"... pero parece que a Paula le tapa bien sus ojeras y las tiene bastante marcadas:


Miracle Touch Creamy Blush: este colorete de fácil aplicación añade un toque de rubor radiante a todo tipo de pieles. Al contrario que los coloretes en polvo, este colorete en crema se mantiene como recién aplicado y fresco a lo largo del día haciéndolo ideal para las pieles más secas.

No suelo utilizar los coloretes en crema pero me ha sorprendido el uso que le da el maquillador para marcar los pomulos y definir las facciones de Paula, como veis el maquillador lo coge con la brocha y primero lo esparce en su mano y de ahi al rostro. Mas tarde le vuelve a aplicar otro colorete directamente sobre el pomulo para dar rubor, seguramente será en polvos, peeero, tampoco lo especifican, tendréis que fiaros de mi, jaja:


Experience Volumising Mascara: no lo dicen y tampoco se ve claramente si es este el rimmel que utilizan, pero imagino que será el de la misma línea del maquillaje que es lo mas nuevo de Max Factor y querrán promocionarlo. De lápiz khol negro para el eye-line yo creo sirve cualquiera con textura blanda para luego difuminarlo un poco con el pincel corto y curioso lo de "marcar la banana", no conocía ese término para pintar el pliegue del globo ocular, asi que ya sabeis algo mas:


No sé que tal será este rimmel, pero con semejantes pestañas postizas que le ponen tampoco necesita ser la mejor de las máscaras de pestañas... todo tiene truco, verdad?

Las sombras de ojos no tengo ni idea de cuales le ha puesto, pero alguna irisada en plata de la gama de sombras de Max Factor seguro, porque precisamente Paula se queja de ello...

Viva Glam Nicki: se supone que esta es la barra de labios que se está poniendo Paula y que me encantaaa, tengo que ir a probarla en directo:


Lipstick Costa Chic de MAC: este es el otro que Paula dice que usa, pero me quedo con el de Viva Glam:


Y mas o menos esto es todo lo que le ponen, o mas o menos intuyo que le ponen, asi que espero que os haya servido para luego buscar los productos en las tiendas una vez hayais visto el vídeo y el resultado final... hay segunda parte donde hacen el pelo, pero eso lo comentaré el lunes!

Feliz finde y gracias a mis seguidores por estar ahi y animarme a seguir!

Bye!

PD: está claro que hay que agenciarse un buen set de brochas, yo creo que es el truco para sacarle partido a todos los cosméticos, sino fijaros en como cambia de brocha el maquillador y como utiliza los productos primero en la mano... (y ya me callo por hoy, jaja)



6 comentarios:

  1. Hola. Muy interesante este post. Yo estoy interesada en Viva Glam Nicki pero, donde lo venden??? El q usa paula q tono es? Lo d los maquillajes d max factor, la verdad es q dan ganas d probarlos. bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay un tono para el Viva Glam Nicki, es una edicion limitada y cada centimo de la venta se destina ayudar a enfermos de SIDA.

      http://www.maccosmetics.com/product/shaded/2498/20927/Viva-Glam-Nicki/index.tmpl

      Eliminar
    2. Ok gracias,, ahora lo veo todo más claro, desde el móvil no me di cuenta. Según he mirado en internet, el precio de ese labial es de 18 eu. bss

      http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Muy chile este post,tendré en cuenta tus consejos.
    Angy

    ResponderEliminar
  3. Bueno a los maquilladores todo le sale bien,para eso lo son,pero ojito con los experimentos.YO Me compre de MAX fACTOR una sonbra de ojos doble para hacer el efecto ahumado(smoky eye effect) y me quedo un churro de ojos,no se parecia nada a la foto de la propaganda y para colmo es tipo cremoso y se corria el color haciendo esa horrible raya en el parpado.Bueno que hay lo tengo en el cajon muerto de risa.

    ResponderEliminar