miércoles, 7 de noviembre de 2012

ORIFLAME

Hoy quiero hablaros de Oriflame. Quizás muchas conozcáis esta marca sueca de cosmética fundada en 1967, pero si no yo os cuento y además os puedo recomendar mas de un buen producto.

Soy distribuidora de Oriflame desde hace ya muchos años y aunque ahora no me dedico a vender sigo teniendo la cuenta activa por si un día me apetece pedirme alguna cosilla. Antes la venta solo se hacía por catálogo y a través de distribuidoras de Oriflame, pero los tiempos cambian y la venta online cada vez tiene más peso, así que ahora ya no necesitas buscarte una distribuidora para comprar en Oriflame, ahora puedes regístrarte como “Cliente VIP” y comprar como en cualquier tienda online.
Aunque esto tiene un poco de truco… al registrarte pasas a ser socia ya que en el primer pedido pagas una cuota de registro de 7€, pero luego podrás comprar los productos con 23% de descuento en todos los pedidos que hagas. Y si os queréis implicar más, pues podéis vender a vuestras amigas, además de conseguir productos gratis y promociones especiales. Por otra parte tienen garantía total de devolución si no estás satisfecha con el producto.
Podéis encontrar mas información sobre esto en www.oriflame.es , pero como mi misión en este blog no es venderos nada, yo os voy a recomendar los productos que, tras años de ver catálogos, probar muestras, comprar productos, opiniones de mis clientas… puedo realmente recomendaros…
Deciros que la calidad-precio de Oriflame es muy buena, hay quien dice que es mejor que Avon, pero no he probado apenas nada de esta otra marca como para compararlas… pero siempre hay buenas ofertas en cada catalogo mensual y si ese mes no está de oferta lo que quieres seguro que en el siguiente lo estará.
Son productos naturales de alta calidad, hipoalergénicos y hay una gama tan amplia que puedes equipar a toda la familia: tratamientos faciales, maquillaje, fragancias, cuidado corporal y del cabello, accesorios, productos para niños, hombres…incluso tratamientos dietéticos!
También suelen promocionarse con la colaboración de alguna celebrity, y en esta ocasión cuentan nada menos que con Demi Moore presentando su nuevo perfume:


Como veo que hay tantos productos de los que hablaros, hoy me voy a centar en mostraros las lineas de cuidado facial y en próximas entradas iré profundizando en otras líneas de productos porque si no este post puede ser eterno, no os imaginais la cantidad de productos y variantes de los mismos que hay...
Los tratamientos faciales, en general, son muy buenos, no digo que todos hagan cambios radicales en nuestra piel, pero al menos la calidad es genial y hay lineas para todas las edades, desde las cremas mas basicas de funcion hidratante a las mas innovadoras en tratamientos anti-edad:
La linea Ecollagen, con Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico (32€)
La linea Diamond Cellular con Elixir de Diamante para mejorar la regeneracion celular (39€)
La linea Royal Velvet, todo un clásico de Oriflame, y esta temporada viene representada por Monica Belluci. Una linea de alta calidad con propiedades reafirmantes (28€, pero como veis en el catalogo de este mes a solo 16,95€)
La linea Time Reversing para las pieles maduras cuya crema Time Reversing Intense SPF12 (38€) ha sido premiada por la revista AR como el cosmético facial antiedad mas eficaz:

Y para las mas jovencitas y con problemas de acné va genial la linea Pure Skin, de esta sí que he recibido muy buenas opiniones de las clientas que la usaron (la gama no pasa de los 10,95€):


Una top de ventas es el Contorno de ojos Multi-beneficios "Verlo para creerlo", dicen que es milagrosa, reduce las bolsas, ilumina las ojeras y aclara las lineas finas... a mi no me fue muy bien, pero la mayoría de clientas repiten (23€ 15ml)

Y finalmente una crema que realmente me enamoró y que noté realmente sus efectos... Tal y como decían era una crema de "emergencia" y la recomendaban para después de una noche de fiesta o cuando necesitábamos amanecer espléndidas, realmente era asi, después de actuar durante toda la noche te levantabas con otra cara, la piel luminosa, lisa y como si hubieses dormido 8h de tirón...

Emergency Face Lift Night Recovery Treatment

Lamentablemente la dejaron de vender hace ya unos años y la echo de menos, de verdad... desde aqui hago un llamamiento a Oriflame para que reconsideren su relanzamiento y tambien a mas de una seguidora que sé que es también distribuidora de Oriflame y quizás sepa decirme alguna otra crema que tenga el mismo efecto.

Bueno, y esto es todo por hoy y ya es bastante,jajaja... hay muchas mas cremas y tratamientos específicos, así que daros una vuelta por la web y buscad lo que mas se adecue a vuestras necesidades. También podeis ver o descargaros en pdf el catalogo de este mes aunque tiene vigencia hasta mañana, pero podéis comprobar las buenas ofertas que hacen.

Pd: si al final decidís registraros como clienta VIP al final del formulario os pedirá que pongais el telefono de tu asesor o contacto de Oriflame.

Si no poneis nada os asignaran a alguna asesora aunque no la conozcais, pero si queréis podeis poner el mío, no me voy a hacer rica con esto, os lo aseguro, pero para que os pongan a una total desconocida me ponéis a mi, jajaja... pedirme el teléfono por un mail privado ya que prefiero no hacerlo publico aqui. Gracias!





15 comentarios:

  1. Y hace poquito que soy distribuidora, y la verdad es que en general estoy bastante contenta con ellos. Hay cosas que no me han ido tan bien, pero los productos de baño por ejemplo son geniales! Un saludo y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los geles de baño son geniales y huelen taaaan bien!! Gracias por quedarte!

      Eliminar
  2. Hola wapa. Pues yo he usado un labial de esta marca, montones de años,, y siempre me fue bien y la calidad buenisima. Los demás productos no los he probado. Veo q la linea facial es buena, pero igual d cara q otras. Q pena q haya desaparecido la crema milagrosa, me hubiese gustado probarla. Si tengo q comprar algo, lo haré a través de ti.
    Mil besos guapetona.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero hacen muy buenos descuentos de los tratamientos faciales, fijate en la promo de Royal Velvet de este mes! Es estar pendientes de las ofertas! Y bueno, los labiales son lo mejor de la linea de maquillaje!

      Eliminar
  3. Yo no he probado nada de Oriflame, pero tengo ganas de probar algunas cosas como los geles de baño.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de la linea "Discovery" es genial o los de la linea de miel son muy nutritivos y huelen de maravilla!

      Eliminar
    2. No te quedes con las ganas. Son bonísimos!

      Eliminar
  4. Ahh q bueno!
    No conocía nada de esta marca :-)
    es bueno q nos asesores
    Yo soy delicada para las cremitas, muchos problemas de piel así q uso una marca q sólo trabaja con agua y poco más :-)
    Voy a leerme bien las propiedades e ingredientes de cada crema!!!

    Mil besos
    A

    ResponderEliminar
  5. Yo tb conozco esta marca,sobretodo lo que más he usado a sido labiales,sonbras de ojos etc.No esta mal pero yo prefiero ir a la tienda ,ver y tocar .

    ResponderEliminar
  6. A mí, sin más me hicieron distribuidora... vi un anuncio en infojobs y me apunté simplemente solicitando información... y ¡sorpresa! ya soy socia.
    No me convence su plan de carrera pues gana quien tiene mucha gente por debajo, y van como locas haciendo socias.
    No he provado nada de ellos pero los veo una copia de AVON, en todas las líneas (ahora que la calidad sea mejor o pero no voy a entrar).
    Y no dejan vender por internet como las tiendas de avon, claro quieren que seamos todas socias.
    Un saludo
    http://comprarproductosavon.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo me permito responderte porque veo algunas cosas imprecisas en tu mensaje acerca de Oriflame, que me gustaría aclararte a ti y a otras personas de paso: en Oriflame gana quien quiera hacerlo y como desee hacerlo, ya sea por consumo personal, vendiendo a otros o invitando a incorporarse, es uno mismo quien decide que y como hacerlo.
      Si no has probado los productos como puedes dar una opinion? solo porque la teoría te suena parecido a otros? Mejor es probar uno mismo y así podrás dar una opinión más clara y precisa.
      Si se vende por Internet pero teniendo tantas facilidades para tu consumo personal que no es obligatorio, porque quedarte de vendedora o cliente de otros pagando demás?
      Mejor recibe el beneficio completo ahorrando y consumiendo solo lo que desees sólo si así lo deseas... no dudo que la otra marca que mencionas sea buena, pero es lo que conoces, mejor probar de ambas para poder tener una opinion más imparcial.
      Oriflame NO tiene denuncias en contra de pruebas en animales o de uso de plomo en sus productos. Tiene dos laboratorios de investigacion propia y está presenta en 63 países... además de tener franquicias en otros paises... si no fuera bueno y no tuviera acogida no estaria en tantos países verdad?
      Mejor prueba los productos y recien entonces toma tu decisión.
      Un saludo grandote! PERT

      Eliminar
  7. Lo de prueba de plomo en los productos lo tiene AVON y me consta. Estuve usando sus colonias y labiales que, francamente, me parecen de pésima calidad. Te pido que no compares a Oriflame con la tontería de empresa que es Avon. No le llega ni a los talones a oriflame. Me inscribí en la empresa porque empecé a consumirlos, ya que no había producto alguno que me llamara la atención; sin embargo, éstos superaron mis expectativas.Estoy REFELIZZZZZZZZZ y no sabes cuánto le agradezco a Dios haberla conocido. Sigo consumiéndolos y me parecen FASCINANTES. Por cierto, he terminado botando colonias de Avon (porque a la larga más olían a aalcohol que a la misma fragancia)y labiales (porque se secaron). Pruébalos (oriflame) y luego opina..

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva socia de Oriflame en México, especificamente Puebla, y me encantò el tratamiento de manos, ademas de que huele rico, las deja hermosas, espero que me funcione como negocio, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,necesito una antiarrugas para pieles mixtas,cual me aconsejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la edad que tengas ya que tiene distintas lineas

      Eliminar