domingo, 20 de mayo de 2012

MR. PRINTABLES

Hoy es domingo y es día para los peques! Ya prometí que este blog sería para todas las "womans" y hoy le toca especialmente a las mamis que tenemos que entretener a nuestros peques en las tardes que no hace muy buen tiempo (hoy en Valencia hace muuuucho viento!)

La semana pasada descubrí una web genial y que mas de una vez nos va a servir de ayuda para entretener a los peque, vamos, es de las webs de tener en "favoritos"!!. Mr.Printables es una web de imprimibles para niños, con actividades y dibujos preciosos e ingeniosos y lo mejor ¡SON GRATIS! (que poco se oye esa palabra ultimamente, jaja).

Pero además también se pueden imprimir recursos educativos para que aprendan mates, puzzles, juguetes de papel, calendarios… o incluso los gorritos para tu fiesta infantil ¡100% útil y bonito!
image

La única pega es que está todo en inglés, pero para algunas cosas yo creo que os vais a enterar igual!

Ya me contaréis si os ha sido útil!!

1 comentario:

  1. Jo, en mi infancia no habían estas cosas. PEro bueno,, tampoco me aburría,, había mucha imaginación. La verdad q mi infancia fue muy feliz.

    bsitos

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar