jueves, 25 de octubre de 2012

SHIMOKITA 2.0.

No, no es una nueva actualizacion para quitar mokitos a los peques, jajaja... es broma! Pero como supermami que soy (y mas de una seguidora lo es) me alegro que las grandes marcas de moda se apunten a la creacion de complementos funcionales para la mujer real...

Adolfo Dominguez ha renovado su clasico bolso transformable SHIMOKITA 2.0., aunque yo, sinceramente, desconocía incluso la version 1.0., pero tengo amigas muy majas que incluso me dan ideas para el blog (gracias Mª Carmen).

Como veis tiene varias posiciones porque sabemos cuando empezamos el dia pero no cuando acabamos y podemos hacer mil cosas que requieren tener las manos libres: ir de shopping, hacer la compra, perseguir a tu hijo o incluso todo a la vez, y esto no es broma, jaja!!


Aqui os pongo algunos detalles del bolso:


De todos modos no me gastaría la friolera de 149€ que cuesta, que la economía está muy mal... pero bueno, al menos es de 100% piel bovina y de marca!

Que os parece?

9 comentarios:

  1. ME ENCANTA!
    Aunque el precio..pero bueno me sigue gustando hahahaha y la tercera posición en la espalda no es que me agrade mucho pero la combinación de negro y rosa pastel, omg...es precioso!!!

    Un beso guapa!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marie por tu comentario... si, el precio es lo peor, jaja...

      Eliminar
  2. Ays me encanta tu blog xq siempre me sorprendes con cosas que no sabía. Pues muy mono el bolso, oye,, bonito y funcional. El precio es lo peor, pero ya sacarán versiones low cost, no??
    bss y espero q no te pierdas mi post d mañana.

    MMUA

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegro de poder sorprenderte, aunque tu también lo haces a diario en tu blog!

      Eliminar
  3. muy versatil este bolso la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy mono, tampoco sabía que existía, pero me ha gustado.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. El bolso es muy bonito, el precio, no...jajaja
    Me parece una genial idea, para mí la mejor opción es la cuarta, en la espalda no me parece cómodo y eso de correr detrás de los niños, es que ya te estoy viendo, jajajaj
    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  6. No soy nada de Adolfo Dominguez, la verdad, pero el precio me parece chulo, aunque no pagaría los 149 euros que cuesta, para que nos vamos a engañar, jejeje

    Besitos
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar