martes, 9 de octubre de 2012

MAS PREMIOS!!!

Si, lo sé, no me riñais, llevo dos semanas sin hacer un post (porque sí que comento los vuestros y respondo en el mio, eeeh!!), pero ya sabéis y no me gusta repetirme mucho con esto, que soy mami curranta y de verdad es muy dificil encontrar un hueco para llevar al dia el blog como quisiera y hay veces que aunque tenga el hueco el sofá me llama y sucumbo a sus cantos de sirena, jajaja...

A pesar de ello cuento con seguidoras que no me fallan y encima me dan premios, asi que será por algo, no? Yo lo agradezco muchísimo y muchas veces son los gestos que hacen perder la batalla al sofá, como hoy, que es fiesta en Valencia y aqui estoy yo rascando tiempo!

Maria, de Professional Shopper me ha otorgado este premio, muchas gracias guapa, yo soy adicta a tu blog, no me pierdo ninguna entrada y es que es un blog super variado y ella tiene una gracia para contarlo todo:


Requisitos: responder a unas preguntas y premiar a 6 blogs.

Como María no ha especificado otras, he cogido las mismas preguntas que ella contestó al recibir el premio:

1. ¿Te gustan los deportes? Pues la verdad es que no mucho y practicar menos, evidentemente porque no tengo tiempo (para variaaar), pero si he de elegir uno es el voleybol que es el practicaba de jovencita y el step, que no es un deporte propiamente dicho, pero me encanta y da buenos resultados para perder kilos.
2. ¿Cual es tu hobby? Pues ahora mismo escribir este blog es mi hobby, pero me encanta la musica, leer, ver pelis, en fin, disfrutar...
3. ¿De qué color son tus ojos? Marrones claros.
4. ¿Como es tu cabello? Castaño oscuro y agraciado (o desgraciado, ni es liso ni rizado y es obligatorio trabajarlo siempre, eso de secar la melena al viento... significa acabar hecha un adefesio, asi que os podéis imaginar como vuelvo de la playa).
5. ¿Eres zurda o diestra? Diestra.
6. ¿Tienes muchos secretos? Pues no muchos, vamos, ninguno, hablo siempre mas de la cuenta.
7. ¿Que nombre le pondrías a tu hijo? Tanto a mi marido como a mi nos gustan los nombres originales y nuestra hija se llama Alexia... para niño aun no nos hemos puesto de acuerdo!
8. ¿Quieres besar apasionadamente a alguien? Si, y se deja siempre, jejeje...
9. ¿Te arrepientes de algo? puede que de alguna cosa, pero ya ha dejado de ser importante... sea lo que sea ya no se puede solucionar y forma parte del pasado.
10. ¿Tocas algun instrumento musical? jajajaja, pues no, ya me olvidé de las canciones que tocaba con la flauta en el colegio!
11. ¿Tu pelicula favorita? Solo una? creo que no voy a ser muy original, pero las he visto taaaantas veces que obligatoriamente se convierten en mis favoritas: Grease, Dirty Dancing, Top Gun, Pretty Woman,  Shakespeare in love...
12. ¿Extrañas mucho a alguien? Si, a mi padre que se fue al cielo hace 7 años y a alguien mas que prefiero reservar para mi o este post se convertirá en un dramón!

Y estas son las premiadas:


No os perdais ninguno de estos blogs, son geniales y muy amenos, y mas de uno me ha regalado una bonita amistad... gracias por alegrarme los dias y darme tan buenos consejos!

Enhorabuena!!


10 comentarios:

  1. muchas gracias por el premio, me han mucha ilusion estas cosas. gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh!!

    Mil gracias solete!!!

    En cuanto pueda te añado a mi pestaña de premios blogueros ;) (mami curranta también)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elisa,, que ilu recibir un premio de tu mano,, me ha hecho muy feliz. En cuanto pueda lo publico. Felicidades x tu premio, y sigue así, me encanta tu blog.

    Mil besos.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y gracias por pasármelo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ay que blog mas bonico!
    Me ha fascinado la imagen del inicio de blog xD
    Tras esto...
    Felicidades por el premio! Un besoo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el premio!
    Si es que eres un sol, cercana, amable y me gusta leerte desde las redacciones que hacias en la EOI... te acuerda?y ¡¡¡ por supuesto este blog !!!
    Sigue así, que yo te sigo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias Monica, que cosas tan bonitas me dices!! Pues si, nada menos que 14 años juntas...

      Eliminar

  7. Otra cotorra como yo, no hay secreto que valga, jejeje

    Un besito guapa y Felicidades :)
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, que bueno Maria!! Pues si, por los codos, las rodillas, es un no parar, jaja..

      Eliminar
  8. Ya estás añadida ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/2012/10/resumen-semanal_13.html

    Gracias,

    ResponderEliminar