miércoles, 21 de noviembre de 2012

REGENOVA

Con la entrada de hoy voy a estrenar una nueva seccion de "Productos Recomendados" porque francamente no puedo probar todos los productos de los que hablo, pero si alguien de confianza me los recomienda siempre tendrá mas peso lo que os cuente.

Hoy voy simplemente a hablaros de un producto que me ha recomendado una amiga despues de sufrir una quemadura de primer grado en una axila con el láser Alejandrita, si, el que se usa para hacer depilaciones definitivas y que tan buenos resultados da, pero claro, si no ponen la potencia adecuada pueden darte un disgusto.

El producto es REGENOVA  de la marca Nova Diet y se vende en herbolarios (12€ aprox. 30ml) pero cunde mucho. Se aplica con dosificador y tiene consistencia de gel pero al contacto de la piel se vuelve aceite y se absorbe facilmente, aunque hay que tener cuidado porque, como todos los aceites, pueden mancharnos la ropa.


Regenova está compuesto con los siguientes ingredientes naturales, aunque la rosa mosqueta es el principal activo y aparece en mayor proporcion:

  • Rosa moschata oil
  • C24-28 alkyl dimethicone
  • Elaeis oeifera
  • Cocus nucifera
  • Alfa tocopherol
  • Gallate de propylene
  • Citric acid

Además de hidratar la zona quemada, nutre, regenera y elimina la mancha de la quemadura. Mi amiga asegura que ya no se le aprecia la marca y que este fue el producto que le recomendaron las enfermeras que le hicieron las curas, incluso mas que el aloe vera.

Espero que esta entrada os sea de utilidad aunque espero que no tengais que llegar a necesitarla...

4 comentarios:

  1. Madre mia,y donde se hizo la depilacion con el laser alejandrita?? yo me he hecho con ese láser, axilas y piernas y nunca he tenido problemas, y eso q a mi me ponen un 18 por lo menos.
    La verdad q este producto esta muy bien,, Pero también me gustaría saber si cuando se aplica, calma el dolor producido por la quemadura. Yo hasta ahora para las quemaduras he utilizado Linitul, d farmacias.
    Ya me dices.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien es para la recuperacion de la quemadura y su cicatriz. Para el momento de sufrir la quemadura el Linitul es genial, calma enseguida y siempre lo tengo a mano en la cocina!

      Eliminar
  2. Bueno saberlo, si me hago el laser ya se que utilizar :P
    Es que a mi estas cosas me dan cosilla, eh?? no se yo, no me termina de convencer.


    Un besin y Feliz finde :)

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el Laser,bueno es saber que hay buenos productos para cuando ya tienes la quemadura.Yo me he hecho luz pulsada y laser Alejandrita y no he tenido problemas,aunque reconozco que el laser es más agresivo y doloroso y sales con la zona un poco enrojecida.

    ResponderEliminar