viernes, 28 de septiembre de 2012

UN FINDE...ROMANTICO!

Si, nada mejor que justifique el titulo de este post que celebrar nuestro 7º aniversario de boda!

El plan era perfecto… un hotel de 5 estrellas, habitación doble de luxe, circuito spa, cena romántica y desayuno buffet al día siguiente… menudo pack, verdad? Solo era un fin de semana, pero como veis muy bien aprovechado!

El hotel era el SH Villa Gadea en Altea (Alicante, Comunidad Valenciana), precioso, elegante, pero no por ello demasiado sobrio, su decoración con matices de estilo mediterráneo armoniza con su entorno, pues está prácticamente al borde del mar, lo cual garantizaba unas increíbles vistas del Mediterraneo.


Os invito a pasear por su web y descubrir todos los detalles y espacios de este hotel: piscinas, bar-piscina, camas chill-out en el jardín, acceso a playa, spa, sus tres restaurantes… en fin, todo!




Pero para nosotros, simples mileuristas que se concedían un capricho, lo mas imponente fue nuestra habitación! Solo con las fotos ya os podéis hacer una idea de las dimesiones y buen gusto en la decoración… no hablemos del enooorme cuarto de baño que ya quisiera tener en mi casa y para sorpresa nuestra al abrir la puerta del balcón, encontrarnos con un jacuzzi en el balcón!!! Y hasta aqui puedo escribir, jaja...





Como veis las vistas desde la habitación eran impresionantes, con el Mar Mediterráneo abierto ante nosotros evocando en nuestras mentes melodías de Serrat… 



Y para rematarnos el circuito termal… un spa con zona interior y exterior, de agua salada, diferentes chorros de presión, jacuzzi, termas, duchas escocesas y zona relax… en fin, que decir, allí se quedó el estrés flotando.





Y siguiendo con la magia... nuestra cena romántica en el  mejor restaurante del hotel, el Miramar, muy elegante y tranquilo. Aunque era a la carta el menú estaba ya pactado ya que era el que iba incluido en el pack. Aun asi, una cena maravillosa, bien presentada y mejor servida.


Al día siguiente desayuno buffet (buenísimo y muy variado) y una visita a Altea que desde luego es preciosa…





Si os interesa disfrutar de una “oferta romántica” como la nuestra a un precio mas que asequible no dudéis en contactar con nuestra agente Silvia Hurtado (Silvia.Hurtado@sh-hoteles.com), os atenderá de maravilla!

Venga, animaros y daros un homenaje!

11 comentarios:

  1. Wow, que preciosidad, yo también quiero una escapada romántica. El sitio es ideal, que maravilla, y el hotel es una pasada. Menudo homenaje te diste con tu chico. Ah, y enhorabuena por el aniversario.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! De verdad, no dudes en disfrutar de este hotel y su entorno!

      Eliminar
  2. Holaa...
    Primero, primero, gracias por tus comentarios, cuando visitas mi blog me contestas todo los posts, apañá ♥
    Segundo, conozco el sitio, he pasado tantas y tantas veces por allí cuando vivía en Calpe y trabajaba en Benidorm. Conozco super bien Altea y sus preciosos rincones. Estas fotos me han hecho recordar unos años de mi vida en Alicante...gracias.
    Las fotos son maravillosas y el hotel es impresionante, situado en un sitio precioso. Me alegro muchísimo que lo disfrutaráis y enhorabuena por vuestros 7 años de casados... y seguid sumando.
    Yo el martes hago ya dos añitos de casada y nos vamos a Madrid durante tres días, ya tenemos la reserva en "Ten con Ten", según dicen un restaurante genial, ya os contaré.
    Lo dicho que me alegro por tus 7 años, por verte en una fotito (guapa) y que hayas disfrutado mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y enhorabuena tb por esod dos añitos! Me alegro q mi post.te haya traido buenos recuerdos...la verdad es que esa zona es preciosa y tiene una luz... ya me contaras que tsl en Madrid!

      Eliminar
  3. Una pasada de hotel!menuda habitación.Ademas Altea es muy bonito.Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy qué recuerdos.. yo también hice esa escapada romántica hace un par de años... Volveremos sin duda.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! que buena pinta!
    Pero que envidia me dan a mi estas cosas :))
    Y pensar que al estar recien llegada de vacaciones me queda una laaaarga temporada sin escapadas. Jum

    me alegro de que disfrutarais.

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wow! I'm so in love in this place when I see those pictures and looks so lovely an very relaxing... peace, calm, and breath taking place.... I want to go there sometime! So cool and nice! Really love it! :) Great blog post. Following you now.. I hope you can visit my blog sometime.. Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, sure I'll visit your blog right now! Yes, that place is paradise above all with good company... no doubt to book a weekend and enjoy the sea...

      Eliminar
  7. ¡¡qué sitio más bonito!! Lo anoto, por si algún día se da la oporutnidad

    Besos rojos

    ResponderEliminar
  8. menudo sitio , me lo quedo guardado. Soy Marta del blog estademoda-marlafra.blogspot.com, nueva por aquí sí, y encantada con el blog, Por eso te sigo !!Te invito a que tu tb puedas conocer mi blog y si te gusta seguirlo !! Un besito
    estademoda-marlafra.blogspot.com Marlafra

    ResponderEliminar