miércoles, 8 de agosto de 2012

WEDDING MAKE-UP

Hoy me he acordado de que muchas veces suelo recomendar a mis amigas ciertos cosméticos de alta gama que realmente suponen un cambio en nuestro maquillaje, lo hago tantas veces que parece que me paguen por ello, pero queda muuuuy lejos de la realidad, si lo digo es porque es verdad!
Ya os dije que tengo en proyecto un post sobre mis básicos de maquillaje y sinceramente no me llega el presupuesto para comprarme todo lo que ahora mismo os voy a recomendar, soy mucho de make-up low-cost por obligación presupuestaria, pero de vez en cuando "peco", como Marta de Mis pecados inconfesables con la ropa, jaja, cada una tiene sus vicios!!
Pero si hubo un momento en que pequé en exceso fue para el maquillaje de mi boda… tras una prueba de maquillaje fallida para mi gusto, decidí maquillarme yo misma porque, en realidad, nadie conoce mi rostro como yo misma y llevo taaantos años haciéndolo que ¿por qué pagar a otra persona? Pero ya que no iba a pagar a una esteticista, pues había que llenar el neceser de buenos productos fiables para el día mas importante de mi vida, no creeis?
Aquí voy con la lista de todo lo que me puse:

Pore Genius de Helena Rubinstein: absolutamente MAGICO!! De verdad, no he probado nada parecido para dejar el cutis liso, sin poros y resplandeciente! Ahora nos vienen vendiendo las prebases y demás, pero yo creo que este las gana a todas! Es como una mezcla de ampolla flash y prebase… evidentemente un arma muy importante para que el maquillaje durara horas, besos, enhorabuenas, etc… hay que echar muy poquito, menos mal porque es carísimo, creo que ronda los 50€, pero lo vale!

Maquillaje Adaptive de Lancôme: Para el maquillaje confié en Lancôme, aunque la gama Adaptive ya está descatalogada, pero tal y como se dice se adaptaba muy bien a la piel y el acabado fue perfecto y duradero.

Touche Éclat de YSL: de verdad, sublime! Que os voy a decir de este producto que no sepáis ya… es un arma de luz y anti cansancio total!! Con mis ojeras actuales lo tiene más crudo, pero en aquel momento fue el toque maestro del maquillaje. No es barato pero si asequible, ronda los 35€ pero también lo vale… apuntado en mi wishlist!

Eye liner negro: llevo desde los 14 años haciéndome el eye-line con pincelito,  casi que podría tatuarmelo y acabar antes, porque diria que es mi seña de identidad, si puedo no salgo sin el ojo pintado! Tengo buen pulso y como veis muchos años de práctica, casi siempre alguien me pregunta como me sale tan bien, jajaja... sin embargo con lapiz de madera o tipo rotulador no lo consigo y tampoco me gusta el efecto... Para la boda usaba uno de Deborah, pero cambiaron el formato y dejé de usarlo. Ahora gasto el de Kiko y me encanta también, sobre todo por la intensidad del negro, no todas las marcas tienen el mismo negro carbón.

Hypnôse Waterproof de Lancôme: esta máscara de pestañas me cautivó! Fue como si me abrieran el ojo con pinzas, jajaja... yo creo que el secreto está en el cepillo, aunque imagino que la fórmula también será especial, pero nunca me he visto las pestañas tan separadas y pobladas sin grumos!! Lo compré waterproof por aquello de las lágrimas, aunque luego costaba muchísimo desmaquillar las pestañas...
Blush: ahora mismo no recuerdo el blush que utilicé, pero sí me puse unos polvos de sol irisados que vendían en Mercadona y puede que un blush de una paleta que tenía de YSL que me regalaron.

Yves Rocher lipstick tono Corail Givré: pues si muy barato, pero era el color que me gustaba por entonces. Ahora no me gustan los labiales tan nacarados, de hecho casi nunca los llevo pintados, prefiero dar relevancia a los ojos y como mucho ponerme un brillo sin color.

No suelo poner fotos de mi misma en el blog pero en esta ocasión creo que la mejor prueba es poneros una foto para que veais el resultado final de estos buenos productos y porqué no decirlo, mucha maña y años de práctica… jamás me he visto mejor maquillada que ese día, pero hay que tener en cuenta que en esta foto tengo 7 años menos, 5 kilos menos y toneladas de felicidad en el cuerpo (ah y cero ojeras, esas las tengo ya aseguradas después de haber tenido a mi peque y sus noches de “parranda”, jajaja).


He de decir que el fotógrafo era excepcional, gracias Manolo Ramos por tan bellas fotos de las que presumo habitualmente! Este es su blog, por si queréis ver las maravillas que hace con la cámara.
Espero que os haya gustado este post, me ha traido muy buenos recuerdos :)

5 comentarios:

  1. Hola, excelente post. Desconocía casi todos esos productos, xq yo tambien soy low cost. PEro la verdad me ha parecido una entrada muy interesante, y si tengo algún evento similar, no dudes q seguiré tus consejos.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y gracias por mencionarme jaja. Es verdad, lo mio con los trapos es de locos jaja

    ResponderEliminar
  3. Oooooh estas preciosa!!!Algunos de los productos no los conocía, pero me los apunto.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hello! acabo de descubrirte por el post del premio de Mis pecados inconfesables.
    Lo único que no he probado es el eyeliner de Kiko, lo demás también lo recomiendo todo :)

    La foto de boda es muy bonita
    Un besin, tienes una nueva seguidora.

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerte seguidora, una mas, eso siempre me hace feliz! Voy a pasarme por tu blog!

      Eliminar