lunes, 28 de mayo de 2012

MAX FACTOR Y PAULA (2ª PARTE)

Empezamos la semana retomando lo que dejé el viernes, o sea, la 2ª parte del vídeo de Paula Echevarría y esta vez se centra en el peinado.

El peinado me encanta pero a mi ahora mismo me harían falta muuuchas extensiones para hacerme algo parecido, pero me he quedado alucinada con los flequillos de quita y pon!!! Vaya descubrimiento, al menos para mi!
Yo soy poco fan de los flequillos porque no me suelen quedar especialmente bien, pero de vez en cuando me apetecen pero pasa lo que pasa, que cuando te aburres del flequillo pues te toca esperar mucho para que te vuelva a crecer.
Me puse a investigar un poco sobre ellos y encontré este blog donde nos muestra un ejemplo de flequillo postizo y encima resulta que es de Primark!!! Jajaja, donde sino, lo que no haya en esa tienda… solo vale 5€ y lo hay en tonos negro, rubio y castaño. Como veis en la foto se engancha con unos clips:
 

Aqui la chica lo lleva puesto y la verdad es que da el pego:

Evidentemente, siempre será mucho mejor uno de pelo natural como el que tiene Paula acorde con su color de pelo (ella lo ha comprado aqui http://www.extensionmania.com/)… eso si, imaginaos a vuestras parejas el día que se les ocurra abrir el armario y encontrarse con el matojo de pelo por ahí, jajaja… si es que somos de lo que no hay!!! Pero mira, es un recurso a tener en cuenta…
En fin, el final del look me encanta, el vestido de Blumarine es precioso, la verdad es que ella ha quedado impecable y el vídeo ha sido un lujo para mis “registros” de trucos de cosmética y peluquería!!!


2 comentarios:

  1. El moño queda muy bonito y seguro que queda igual de bien con el pelo a un lado.

    ResponderEliminar
  2. Yo como ya tengo flequillo, no me hace falta, pero la verdad es una muy buena solución para quien no tiene y cambiar de look. Y vamos, que en Primark por 5 euros lo vendan, es la repera jaja, aunque dudo que lo hay con mi tono de pelo.

    bsitos wapa!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar