miércoles, 13 de febrero de 2013

SMINT MINTS

Hace mas o menos un mes me inscribí como miembro de TRND, una web donde tienes la oportunidad de probar productos de forma gratuita a cambio de dar tu opinión sincera acerca del mismo. Ya sabéis, una nueva manera de hacer marketing para las empresas que van a lanzar un nuevo producto y utilizan este tipo de servicios para conocer la opinión directa y desinteresada de los clientes potenciales y de paso que el producto se difunda boca a boca de manera espontánea, ellos lo llaman "marketing participativo". Os pongo aqui un link donde mi amiga Maria de Professional Shopper lo explica de maravilla!

Bien, pues he sido seleccionada para probar los nuevos caramelos de la marca Smint, los SMINT MINTS.  Me ha hecho mucha ilusión porque es el primer proyecto en el que participo con Trnd y la verdad me ha encantado!

Los nuevos Smint Mint son tres veces mas grandes que los anteriores, al tener dos capas (la tradicional blanca y la de color) se potencia su sabor y es mas duradero y por ultimo su nuevo envase esta vez en caja metálica, super práctico (y reutilizable, ya se me han ocurrido varias cosas para guardar en las cajitas que he ido terminando, jajaja). Cuenta con 4 sabores: Peppermint (azul), Spearmint (verde), Fresa (rojo) y Bálsámico (negro).


Latas de 50 pastillas 1,90€/ud y bipack 2x50 2,70€ (pvp recomendado)


Este el pack de inicio que recibí en mi casa, como veis son cajas del tamaño de verdad, nada de muestras, y hemos tenido para probar y compartir entre familiares y amigos y así conocer su opinión y difundir el producto:




Y esta es mi opinión: me han encantado los nuevos SMINT MINTS!! El sabor Peppermint, el clasico y original de Smint sigue siendo tan refrescante como siempre pero ahora el sabor dura muuuuucho mas y el caramelo también, por algo es mas grande! El Spearmint, el verde, es una menta mas suave y no me llama tanto porque me gustan tanto los caramelos como los chicles de menta fuerte que refrescan la boca al instante... y el de fresa... aysss, el de fresa!!! Ha sido el descubrimiento y la sensación en casa y con el resto de amigos que lo han probado! Está tan rico! Sabe taaaanto a fresa, se te llena la boca de sabor y desde luego a todos se les cambiaba la cara al probarlo, jajaja...





Nos ha faltado probar el balsámico que tiene que ser una pasada de resfrescante también, pero ese sabor no venía en el proyecto, así que, como no, me lo compraré para probarlos todos!!

Y eso es todo... mi experiencia con Trnd fantástica, funciona y es cierto que te quedas con una cara de satisfaccion cuando recibes tu paquete en casa y ves que vas probar el producto pero bien, nada de monodosis y mini muestras! Muchas gracias Trnd y Smint por darme la oportunidad de participar en este proyecto!

Y ya sabéis... SIN SMINT, NO HAY BESO!!!



GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS



6 comentarios:

  1. A mi también me han escogido, y a mi el que más me ha gustado ha sido el verde, el de hierbabuena. Aunque a mis conocidos y a los más peques el que más gustó fue el de fresa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues yo me he apuntado gracias a ti,, a ver que tal va la cosa jaja. A ver si me guardas una cajita de smits y me das a probar, si keda d fresa mejor, auqn lo dudo.,.,
    Un besazo wapa
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero seguro que están buenísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo aseguro! Sobre todo los de fresa son una pasada! Ah, muchas gracias por hacerte seguidora!!

      Eliminar
  4. Gracias por compartir tu referencia en tu blog acerca del proyecto Smint Mints.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por darme la oportunidad de participar en este proyecto!

      Eliminar