miércoles, 30 de enero de 2013

PLANETA MAMY

Si, a Planeta Woman le ha salido un hijo! Y se llama PLANETA MAMY!

Como sabéis Planeta Woman es un blog donde hemos hablado de muchas cosas pero en mayor parte de cosmética, una de mis grandes pasiones y casi se ha quedado en eso, en un blog donde dar rienda suelta a mi faceta de beauty victim!

Pero me di cuenta que necesitaba un sitio específico para desarrollar todos mis conocimientos sobre embarazo, maternidad, bebés y peques... soy mamá, ya lo sabéis y si todo sigue bien volveré a serlo para este verano, así que quizás esté mas sensibilizada con toda esta temática y tenía que sacarlo de mi cabecita para compartirlo!


Foto cedida por Marta Photography


Vivo mis embarazos con ilusion, pero los de mis amigas también y no paro de darles consejos y recomendarles todas esas cosas que de verdad funcionan y hacen falta.  Incluso hay quien me ha dicho que tendría que haber sido matrona, jajaja... El mundo del bebé es muuuuy extenso y hay mucha "pijada" que realmente al final se queda en el armario.

He de puntualizar que, aunque se llame Planeta Mamy, no quiere decir que solo esté dirigido a las mamás, los papás también son bien recibidos, criar a un hijo es cosa de dos, desde el principio y a todos nos beneficia la información. Yo estaré encantada de recibir vuestros comentarios y aprender también de ellos.

Gracias por acompañarme en esta nueva aventura...

2 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte con tu nuevo blog. Yo ya te sigo!!! A ver si actualizas con consejos. bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque yo aún no sea mani, te sehuiré también por allí, en un futuro está en mis planes. Saludos!

    ResponderEliminar