jueves, 20 de diciembre de 2012

HAVAIANAS...PARA LA LLUVIA!!

Hooooolaaa!!

Si, lo reconozco, llevo mucho tiempo si hacer un nuevo post, pero he estado bastante ocupada y poco inspirada... y no me extraña, entre la crisis y que mañana se acaba el mundo! Jajaja... voy a reirme por no llorar!

Hoy os voy a hablar de lo mas novedoso de la marca de calzado Havaianas, si, las famosas chanclas de verano... pues ahora, aprovechando su 50 aniversario, han sacado una linea de botas de agua super originales y siguiendo el diseño basico de la marca, una buena idea para salir de la estacionalidad veraniega como normalmente les conocemos!



Me he enterado a través de una encuesta que me ha llegado de la web de Bopki, donde os podéis inscribir para participar en estudios sobre productos. En este caso solo he hecho una encuesta, pero hay otras campañas que si te seleccionan puedes probar los productos de la campaña para luego valorarlos.

Pues bien, la linea de botas de agua de Havaianas consta de 16 pares, 8 de Mid-cut, que llega a media pantorrilla y el High-Cut que llega hasta la rodilla, asi podéis elegir lo que os sea mas comodo, todas con diferentes diseños alegres y acordes con el espiritu brasileiro de la marca:

 Linea Mid-Cut

Linea High-Cut

Ah, y también hay una linea para niños, me encantan para mi hija!




Que os parecen, os gustan? Conociais esta nueva linea de Havaianas?

Seguimos en contacto ;)!


4 comentarios:

  1. Que chulas yo andaba buscando unas botas d agua, q aun no tengo,, a ver si en rebajas jjj

    Alrededor de qué precio están estas? supongo q carillas, no???

    te echabamos de menos, guapa.

    Un besazo desde

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas botas,son una moneria.

    ResponderEliminar
  3. Hola apañá!!!!
    Espero que estés pasando unas felices fiestas.
    Las botas son geniales. Yo me he pillado unas básicas negras y por ahora está cubierto el cupo porque por aquí no está lloviendo nada...
    Un besazo enorme (se te echa de menos niña)

    ResponderEliminar