martes, 18 de septiembre de 2012

KATE'S STYLE LIST

Si es que ya no saben que inventar, yo creo que hay aplicaciones ya para casi todo… he descubierto la noticia de que una ex-actriz británica, Helen Barclay, que no tengo ni idea de quién es y asegura ser una ferviente admiradora, ha inventado una aplicación para el móvil sobre los estilismos de Kate Middelton, la duquesa de Cambridge (Kate's style list).


Soy una fan de los estilismos de Kate, me parece súper elegante y acertada e incluso apuesta por la moda low-cost, ya que no es la primera vez que viste de Zara. Así que si vosotras también sois fans podéis comprar esta aplicación en la AppStore (de momento no hay versión Android) por 87 céntimos! La aplicación permite estar informada las 24h de las últimas novedades de vestuario de Kate, donde compra, cuánto cuesta y el modelo que viste en cada acto público.



Parece ser que la aplicación ha arrasado en USA y seguramente lo hará en el resto del mundo en breve, en base a las miles de usuarias que ya se la han descargado.

Que os parece?

13 comentarios:

  1. Es alucinante, pues la van a nombrar la bloggera del año, ja,ja. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, ya no saben qué inventar. Si es q a la pobre KAte no la dejan en paz, va a acabar como su precedesora, Lady Di. No se como se le ha ocurrido ponerse en top less, sabiendo q en cada esquina hay un paparazzi, y no lo digo xq no tenga derecho a hacerlo, pero luego vienen las consecuencias. El caso es q todo el mundo ya le ha visto los pechos.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver que inventos,si es que cuando les da por una persona no paran.Yo tb opino que no devio hacer top less,ciertas personas con ciertos rangos se deven a un comportamiento que va unido a su estatus social,es lo que tiene ser princesa.

    ResponderEliminar
  4. Ah, por cierto, me encanta el primer vestido que luce Kate, es lo más!! Esa chica es preciosa, y todo lo q se pone le sienta divino.

    Hoy en mi blog, DOS PROPUESTAS PARA LA MISMA FALDA DE ZARA.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2012/09/falda-de-piel-studio-tachas-2-propuestas.html

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me encanta ese vestido, por eso lo busqué para ponerlo en el blog!

    ResponderEliminar
  6. Hellooooo!!

    Yo la aplicación no me la descargaría la verdad :) no me llama.
    El estilo de esta chica me gusta mucho y el primer vestido es genial :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tb soy fan de sus estilismos, por eso me llamó la atencion la noticia de la aplicacion!

      Eliminar
  7. En serio existe una aplicacion asi?? a donde vamos a llegar...no por Kate, haber, sino por la aplicacion en si. Para ver todos sus estilismos...nose me parece raro o quizas la rara sea yo!! jajaja (que tambien un poco enn..)

    besitoss!! y gracias por informarnos de todo!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que cuioso, yo conozco la aplicacion pero para famosas en general que tb es útil


    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Pues me gustaría saber cual es esa aplicacion de famosas en general. Ya nos cuentas!

      Eliminar
  9. Buenas :) Soy nueva en tu blog, osea, nueva follower <3
    Pues a mi Kate me encanta, la verdad que es una de mis inspiraciones y me parece genial esta APP pero no creo que me la llegue a descargar (al no ser que sea gratis), sí, ya se que son solo 89 centimos, pero también podria ser gratis hahaha
    Un besito!!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por hacerte seguidora!! Pues si, podría ser gratis, y llegará el dia que lo será o sacarán alguna similar gratuita!

      Eliminar