domingo, 22 de julio de 2012

RECICLANDO

Ayss, que bien se está de vacaciones... se nota que hace dias que no digo nada en el blog, pero es que me he desconectado del todo!! Para eso son las vacaciones, no?

Bueno, como no, mi peque también está de vacaciones y ojeando mails y blogs he encontrado esta idea tan original, barata y divertida de pasar una tarde entretenida con los peques...


Si, son jarrones de colores hechos con globitos y tarritos de cristal de yogur... de verdad, no podeis negarme que son una monada!! Y como hay miles de globos de colores, siempre se pueden coordinar on cualquier rincón de la casa...


Estas ideas y muchas mas vienen del blog de  “Mamà recicla”, asi que echarle un vistazo y coger ideas para sorprender a los peques, a los sobrinos o para divertiros vosotras mismas!!

Feliz verano!

4 comentarios:

  1. Ohh pero que monooo, que originalidad por favor. Pero la boca de un globo se estira tanto como para meter el vaso en un globo? De verdad, a veces me sorprende la capacidad q tienen algunas personas para crear.
    Felices vacaciones!! yo estoy deseando coger las mías!!
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea eli!
    Yol

    ResponderEliminar
  3. Me parecen una monada además de una idea muy original. Basta ya de tirar todo a la basura...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación de "Mama recicla"....Genial y la actividad de los tarros y los globos, chulísima....la voy a pasar a una persona que seguro que le va a ser útil.

    ResponderEliminar