martes, 5 de junio de 2012

LA FAJA ES BELLA

Que? Me echábais de menos? Quiero pensar que si y si no da igual, lo voy a escribir de todas formas, jajaja... he estado muy liada durante estos días preparando y celebrando el 4º cumpleaños de mi niña, asi que no me cabía nada mas en la cabeza!! Felicidades mi niña...

Pues si, la FAJA ES BELLA o eso parece que  ahora los cánones del fashionismo nos quieren convencer... primero los de la revista Cuore comenzaron soltando algunos "arrgg" cada vez que a una celebrity se le veía el refajo al bajar de un coche (cuando no se le ven otras cosas, claro, estos paparazzi siempre al acecho) y al final acabaron haciendo un numero especial sobre la nueva moda entre las susodichas, ofreciéndonos todo un tutorial de los infinitos modelos de fajas o de shapewear, claro no podía faltar la palabra en inglés que le da el punto chic al elemento, y es que llamarlo faja queda muy castizo, no? Un dia haré un post a modo de diccionario de todos los anglicismos que las publicaciones de moda nos meten en la cabeza y a mi encima se me quedan todas estas palabrejas a la primera, para que luego digan que no hablamos inglés, jaja...

Para mi sorpresa resulta que en el último numero de mayo de la revista ELLE publican un artículo sobre las maravillas del refajo, perdon, del shapewear, como la ultima ola, lo mas IN, titulado "El secreto está en la faja"... pues si, ahi está el secreto de ver a Penélope Cruz con tipazo meses después de dar a luz, que Kim Kardashian lleve un vestido bandage sin una sola lorza en su silueta y puedo seguir.... después del Photoshop, llegó la faja, es que así queda mas natural y le damos menos faena a los maquetadores, pff... uhmmm, veo que he soltado otro anglicismo y a lo mejor no sabéis lo que es un vestido bandage, son este tipo de vestidos y que de por sí parecen ya una faja y son nada menos que de Hervé-Lèger, ya costarán lo suyo:



Bueno, ante tal filón nació Spanx, una marca norteamerica que empezó a desarrollar todo tipo de modelos y cuya propietaria ya está en la lista de Forbes de multimillonarios... lo que dan de si las fajas, oye! Hay para todo y para todas, incluso para hombres, aqui os paso algunos ejemplos:

Este modelo incluso te permite ponerte un relleno a modo de push-up para el trasero... para las que no tengan muy bien, pero para las que vamos sobradas... pues eso, me sobra!


He de decir que el año pasado tuve una boda y aun no habia recuperado mi peso, así que me fui a unos grandes almacenes y con la boca pequeña pregunté por este tipo de complementos y hasta me dió cierto reparo pedir algo así para mi edad, pero luego pensé "si lo llevan las famosas yo también"... yo me probé un modelo de JANIRA como el siguiente y me quedó un tipazo que me hizo cambiar de opinio sobre que esto solo era para las abuelas:


Os aseguro que los michelines desaparecieron de mi cuerpo y resultó ser comodísima, nada que ver con las fajas y body-fajas que te encuentras por el mercadito y que antes no reíamos al verlas! Y es que esto es el "high-tech" del shapewear, o sea, refajos de ultima generacion...

En definitiva, os animo a acercaros sin reparos a una tienda especializada donde os aconsejaran que modelo necesitáis y probaros algún modelo porque esto está de moda y la cuestion es ir divinas, no? Además, son mas baratas de lo que imaginais!!

Pd: Por cierto, me acabo de enterar que también las hay en Primark!! Lo que no tenga esa tienda...


3 comentarios:

  1. Pues mira por donde me acabo de enterar de la palabra nueva jaja, shapewear!!. Muy bueno el post. Es todo un invento pero debe ser incomodísimo, sobre todo las que son tipo body que apretan todo el cuerpo. Pero para presumir hay que sufrir, y de eso sé yo mucho jaja

    bss wapa!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya mi comentario se ha perdido,pero te lo repito.Ojito con las fajas que a veces se enroscan y vas luciendo rollete de faja en lugar de lorzas.Lo mejor es darte algunos paseos con la faja puesta para ver el resultado con el movimiento de nuestro cuepo.

    ResponderEliminar
  3. Pensar que nuestras abuelas la usaron, nuestras madres se despidieron de ellas y ala!! Las nietas de nuevo... jejej. Con ciertos vestiditos... hay que apretarse. Excelente post. Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar